Es magnífico como la humanidad sigue ayudando a las víctimas que sufrieron los devastadores incendios ocurridos en California, a principios de enero. Entre la multitud de celebridades que socorren y auxilian a la comunidad afectada, Taylor Swift, se ha pronunciado y decidió realizar múltiples donaciones a varias organizaciones que se han encargado de salvaguardar a los más afectados por este horripilante desastre natural.
En Instagram compartió la noticia, etiquetando a los beneficiados a lo que realizó esta solidaria acción. "Los incendios en California han devastado a tantas familias, y ha sido desgarrador ver las historias. Tanto sufrimiento, pérdida y destrucción", escribió.
"A medida que muchas personas se embarcan en algunos de los momentos más difíciles de sus vidas, también hay muchas organizaciones y grupos increíbles que se unen para ayudar a estas comunidades a reconstruirse". Habitat for Humanity of Greater Los Angeles, Los Angeles Fire Department Foundation y Los Angeles Regional Food Bank, fueron algunos sitios que recibieron las correspondientes concesiones económicas.
Además, señaló en su mensaje final que "si uno se siente obligado o capaz de donar, hágalo", como un llamado represivo y audaz que incentive a todos a colaborar de la mejor manera, en beneficio de mejorar un alrededor desolado.