La grabación tuvo lugar días antes de que se hiciera pública su sorpresiva separación después de cinco años de relación. El escenario: su propia cama. El programa: un segmento de juegos nocturnos donde Michael McIntyre, el presentador, los sorprendió en plena madrugada.
“No estoy bromeando cuando digo que pensamos que era un ladrón, que nos estaban robando”, revela Zara entre risas en sus historias de Instagram, mostrando un clip del momento en que McIntyre, con su equipo, intentaba entrar a su habitación. La puerta estaba cerrada con llave, añadiendo un toque de comedia involuntaria a la situación. “¡Esto fue lo más aterrador de mi vida!”, exclamó.
Pero la escena se volvió aún más incómoda. Sam fue sometido a un interrogatorio por Jason Fox, de Celebrity SAS, sobre su relación con Zara. La pregunta clave: "¿De verdad la amas?". Las respuestas, o mejor dicho, la falta de ellas, junto con las apariencias forzadas de felicidad en el estudio, dejaron a los espectadores con una sensación extraña.
Las redes sociales explotaron. Comentarios como: "Ahora que Sam y Zara han roto, esto es absolutamente incómodo" o "¿Michael McIntyre provocó la ruptura de Sam y Zara?" inundaron las plataformas. Muchos usuarios compartieron experiencias personales similares, recordando rupturas ocurridas antes de eventos planeados con sus ex parejas.
La situación se complica aún más al saber que Sam abrió su corazón sobre la ruptura en su podcast, Staying Relevant, con su amigo Pete Wicks. Admitió que fue un mes muy difícil. Mientras tanto, Zara pareció confirmar su mudanza, compartiendo detalles de su nueva rutina en TikTok. Curiosamente, horas antes de la emisión del programa, Zara le dio "me gusta" al último video de Instagram de Sam, donde, curiosamente, su madre, Karen, parece haber reemplazado a Zara en sus usuales videos humorísticos con Pete.
Un video gracioso que muestra una escena entre Pete y Karen, que termina con Sam interrumpiendolos, pensando que estaban teniendo un romance secreto, solo para descubrir que estaban compartiendo una sopa. Una imagen que, en contraste con la tensión de la separación, aporta un toque final peculiar a la situación.