En el centro de la tormenta se encuentra Luca Bish, de 25 años. Después de que la nueva concursante, Tina Stinnes, eligiera a Scott Thomas, dejando a India Reynolds fuera de la competencia, Luca ha mostrado una evidente decepción. Sus compañeros de villa, como Kaz Crossley, han intentado consolarlo, pero sus esfuerzos no han sido completamente exitosos.
“Es la noche de India, no tiene sentido que me siente aquí molesto,” comentó Luca, aunque sus palabras esconden una realidad más compleja. Catherine Agbaje, observadora del comportamiento de Luca, señaló: “Básicamente dijiste que ninguna de nosotras era de tu tipo”. Ronnie Vint, por su parte, minimizó la situación: “No creo que sea un problema, ¿verdad? Si conociste a siete personas y no te gustaron…”
Sin embargo, la aparente calma inicial de Luca se ha roto. Ekin-Su Cülcüloğlu y Curtis Pritchard lo vieron visiblemente afectado, al borde del llanto. Ekin-Su, acercándose a él con un abrazo, le dijo: “Lo estás haciendo genial, te lo prometo.”
En una conversación posterior, Luca confesó: “Se siente muy diferente a la última vez.” Ekin-Su, buscando consolarlo, añadió: “Eres una versión mucho mejor de ti mismo que antes, te lo prometo. Eres genuino, no estás engañando a nadie y vas con lo que sientes.”
La reacción de Luca ha generado una ola de comentarios en redes sociales. Muchos internautas expresaron su preocupación por su estado de ánimo, especulando sobre sus verdaderas intenciones en el programa. Algunos tuits decían: "Luca parece muy triste…"; "No se parece a sí mismo, no me sorprendería si se va pronto."; y otros cuestionaron si su participación se debe a motivos económicos.
Ante las preocupaciones, la hermana de Luca, Claudia, publicó un comunicado en Instagram aclarando la situación: “Definitivamente no creo que sea que no quiera estar allí. Creo que es simplemente un caso de que él sabe que no tiene una conexión romántica con nadie todavía, mientras que todos los demás se han ido bastante rápido. Él sigue aportando las frases ingeniosas - no todos podemos sonreír las 24/7. Es sorprendentemente el que más piensa demasiado, así que probablemente está demasiado en su cabeza por ser el único en la villa sin conexión. Alguien vendrá por él, estoy segura.”
Previamente, Luca había declarado que abandonaría la villa si su ex novia, Gemma Owen, apareciera como bomba. Si bien descartó una reconciliación, la posibilidad de que Gemma regrese al programa ha generado especulaciones y cierta tensión, especialmente considerando rumores sobre un final complicado de su relación anterior.
Love Island: All Stars continúa con su emisión.