era palpable. La euforia de los asistentes a la celebración del regreso del Presidente electo a la Casa Blanca era contagiosa. Entre aplausos y vítores, se sucedieron discursos cargados de emoción y expectativas. Un momento particular, sin embargo, llamó la atención de muchos, generando un revuelo en redes sociales que se extiende hasta hoy.
En el centro de la polémica se encuentra Megyn Kelly, la ex periodista de Fox News, quien aprovechó su intervención para lanzar una inesperada andanada contra Jennifer Lopez. Kelly, de 54 años, inició su discurso con una peculiar broma: “Me desperté esta mañana dos centímetros más alta, una libra más delgada y con la piel de Jennifer Lopez”, dijo, provocando algunas risas en el público.
Pero el tono jocoso dio un giro repentino. Kelly, sin preámbulos, arremetió contra la cantante por su apoyo a la campaña de Kamala Harris: “¿Qué tan felices están de que la candidata de J.Lo perdiera? Es tan delicioso”, expresó con evidente sarcasmo. Continuó con una serie de críticas dirigidas a Lopez y otras celebridades que apoyaron al partido Demócrata:
- “Estas celebridades de Hollywood que se suben al escenario e intentan decirnos cómo votar… en serio. Quiero decir, estas celebridades que no saben nada de nada”
- “Todo lo que J.Lo sabe hacer es arruinar matrimonios. Es una experta en eso. ¿Por qué tuvo que intentar arruinar también al país? Así que adiós J.Lo, no te funcionó”. Esta última frase hacía referencia al reciente divorcio de Lopez de Ben Affleck, su cuarto divorcio luego de sus matrimonios con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony.
El discurso del presidente electo, Donald Trump, quien celebraría la “reconquista” del país, siguió a la presentación de Kelly. Trump se mostró optimista sobre el futuro, prometiendo una nueva era de prosperidad y grandeza para Estados Unidos. Mencionó la firma de más de 200 decretos ejecutivos en su primer día, a pesar de las limitaciones de personal.