Con los incendios forestales ocurridos en California, muchas celebridades han perdido sus hogares. Inimaginablemente, la supermodelo de los 00s, Tyra Banks, reveló al programa Sunrise que trágicamente se enteró de la destrucción de su propiedad mientras se encontraba al otro lado del Pacífico, en Australia.
“Estábamos celebrando y simplemente divirtiéndonos. No dejaba de mirar mi teléfono, no para ver si había alguien en mi casa, sino solo para contactar a amigos y familiares”, dijo. “Solo me estaba asegurando de que estuvieran evacuando y todo eso”.
Asimismo, Banks explicó que no quería llamar la atención, ya que no se sentía cómoda al hacerlo. La conductora de America's Next Top Model relató que, al descubrir tal noticia, quedó en shock, pero "se recompuso". "Volvimos a casa y lloramos. Tuvimos nuestro momento", añadió. Sin embargo, declaró que se siente tranquila al no haber perdido sus memorias, ya que estaban con ellos en Australia o Nueva York. “Gracias a Dios no las perdí”.
Si bien Tyra es una de las tantas estrellas de Hollywood que sufrieron pérdidas materiales, la lista incluye a talentos actorales como Leighton Meester y Adam Brody, Joshua Jackson y Anna Faris.