Hablando de estrellas, Jenna Ortega, la actriz que cautivó al mundo con su interpretación de Merlina Addams y que luego brilló en la taquilla con Beetlejuice Beetlejuice (una película que, recordemos, acumuló 451 millones de dólares), no es ajena a esta realidad. Su participación en Beetlejuice Beetlejuice la catapultó a la fama, pero no todas sus incursiones en la pantalla grande han tenido el mismo desenlace.
Una de las producciones menos afortunadas en su filmografía fue La chica de Miller, una película estrenada únicamente en Estados Unidos que, lamentablemente, solo generó 1.7 millones de dólares en taquilla. Un resultado que, sin duda, se cataloga como un revés en su carrera.
Sin embargo, el éxito de Beetlejuice Beetlejuice y la innegable popularidad de Ortega demuestran su fuerza y resiliencia. Lejos de desanimarse, la actriz ya se encuentra en nuevos proyectos.
Para 2025, Ortega regresa a la pantalla grande con un thriller singular. Esta vez, su trabajo estará estrechamente vinculado al lanzamiento del sexto álbum de The Weeknd, titulado Hurry Up Tomorrow. La película, que lleva el mismo nombre del disco, promete ser una experiencia cinematográfica innovadora, un nuevo capítulo en la carrera de una actriz que, a pesar de los tropiezos, siempre está lista para afrontar nuevos retos.
La colaboración con The Weeknd y el lanzamiento simultáneo de la película con el álbum musical, apuntan a una estrategia de marketing ambiciosa, que podría asegurarle a Ortega un nuevo éxito en la taquilla. Solo el tiempo dirá si esta apuesta será un triunfo o un nuevo giro en la montaña rusa de su carrera.