Entre los rostros conocidos que han formado parte de esta historia televisiva se encuentran Pedro Sola y, por supuesto, Daniel Bisogno, cuya ausencia en la celebración se hizo notar. Su prolongada ausencia, debida a problemas de salud, había generado especulaciones entre la audiencia.
Aunque físicamente no estuvo presente en el estudio durante la emisión especial, la voz de Daniel Bisogno resonó en un emotivo video conmemorativo. "Para mí Ventaneando ha sido lo más grande que me ha pasado, el poderles divertir, gracias," expresó con calidez, dejando claro el cariño que siente por el programa y sus compañeros.
Pero la sorpresa llegó hacia el final de la emisión. Una llamada telefónica, inicialmente con problemas técnicos, conectó a Bisogno con el equipo de Ventaneando. Su voz, llena de optimismo, disipó las dudas sobre su estado.
Al ser cuestionado sobre su regreso, Daniel respondió con una sonrisa: “Ya en unos días, nada más que esté todo listo para estar precisamente perfecto.” Detalló que está lidiando con una bacteria que requiere un tratamiento médico, con visitas periódicas al hospital, pero que su salud ha mejorado significativamente. “Ningún problema tengo, más que esta bacteria que tienen que estar controlando... Pero ha sido muy grande el avance,” aclaró.
La conductora Pati Chapoy, con un gesto de apoyo y comprensión, le dedicó unas palabras al final de la comunicación: “Daniel, aquí está tu silla. Espero el público entienda que dada tu condición vas a estar entrando y saliendo para el hospital. Qué bueno escucharte.”
El breve pero significativo mensaje de Bisogno, junto con las declaraciones de Chapoy, dejaron a la audiencia con la grata noticia de un pronto reencuentro.