Anaís Gallagher, la hija del icónico líder de Oasis, Noel Gallagher, de 24 años, ha estado compartiendo imágenes de ensueño en Instagram. Las fotografías muestran una escapada a Disneyland París, junto a su novio, Callum Scott Howells, de 25 años, actor conocido por su papel en It's a Sin. Una pareja poco vista públicamente hasta ahora.
En las fotos, Anaís luce radiante. Un jumper tejido con motivos de Disney, orejas de Mickey Mouse de hechicero y una sonrisa contagiosa frente al Castillo de Cenicienta marcan el tono. Más tarde, la vemos con orejas de Minnie Mouse y una sudadera Nike, mientras Callum posa con una chamarra acolchada negra.
El viaje, lleno de magia y diversión, incluyó el clásico espectáculo de fuegos artificiales y hasta fotos con Mickey y Minnie. Anaís subtituló las imágenes con un simple pero elocuente: "@disneylandparis el momento más mágico de todos."
Su relación, según reportes, comenzó en otoño de 2023, luego de una separación de su anterior pareja, Julius Roberts, con quien mantuvo una relación de tres años. La noticia de la reconciliación de Liam y Noel Gallagher, para una gira de Oasis en 2025, generó un giro inesperado. Según declaraciones de Tom Ogden, vocalista de Blossoms, Anaís se enteró de la noticia, como el resto del mundo, a través de los medios, incluso mientras estaba en la casa de Tom y su esposa.
Una coincidencia curiosa que ilustra cómo incluso la vida de la hija de una estrella de rock mundial puede guardar momentos inesperados y mágicos, desde Disneyland Paris hasta las repercusiones de una histórica reunión familiar.