Cassandra Sánchez-Navarro brilla en 'Mesa de Regalos'

Cassandra Sánchez-Navarro, a sus 33 años, es un claro ejemplo de esta nueva generación de actrices. Su nombre resuena con fuerza, gracias a su destacada participación en diversas producciones, pero es en su nuevo papel en la comedia "Mesa de Regalos", dirigida por Noé Santillán-López, donde su talento brilla con intensidad.
En una entrevista exclusiva, Cassandra nos revela algunos detalles de su experiencia en "Mesa de Regalos". “Espero que el público se vaya con una sonrisa enorme saliendo de la sala comentando la película. Creo que la película da lo que promete y más. Está llena de muchas sorpresas y mensajes profundos con los que creo que todos podrán identificarse de alguna manera”, comenta la actriz sobre las expectativas que tiene para su nueva película.
El rodaje, según Cassandra, presentó desafíos fascinantes. “Hay muchas escenas que considero muy especiales. En este momento, la que más resonó conmigo fue una escena que tengo con mi papá en la boda... Fue una escena super larga que nos tomó todo el día filmar”, relata con emoción. La intensidad de la grabación se refleja en sus palabras: “Llegó un momento en que me sentía desgastada porque hacíamos tantas tomas que tuve que decirle al director, Noé: ‘Ya no tengo más lágrimas, esta será la última’”.
Más allá del ámbito profesional, la conversación se adentra en su vida personal y sus perspectivas sobre el amor. Al preguntarle si "Mesa de Regalos" refleja aspectos de su vida, responde: “No refleja nada de mi vida personal ni mis creencias sobre el amor y las relaciones. Sin embargo, hay un momento en que a Antonia le parece un poco loco que todo el mundo se esté casando, y esa sensación la llegué a experimentar alguna vez…”
Para el futuro, Cassandra se muestra ambiciosa y curiosa. Destaca su interés en explorar roles más complejos: “Tengo varios proyectos que me encantaría desarrollar en mi carrera, uno de ellos sería contar la historia de una mujer mexicana que haya tenido una relevancia histórica significativa… También me atrae mucho el género de acción”.
Su estilo personal, desde el set hasta la alfombra roja, refleja su personalidad versátil. “En mi día a día… mi estilo es lo más sencillo y cómodo posible. Aunque, cuando no estoy trabajando, me encanta jugar con la moda… Mi clóset tiene de todo”. Entre sus básicos infaltables menciona: