En medio de una disputa legal que ha captado la atención mediática,
Maribel Guardia, insiste en que su único deseo es el bienestar de su nieto y que
Imelda Garza logre recuperarse.
La polémica se intensificó con la presentación de un video, entregado por la actriz a la Fiscalía, en el que se observa a su nuera, recogiendo un paquete sospechoso. Según el material grabado por las cámaras de seguridad del hogar de la conductora, un hombre llega a la entrada de la casa y coloca un paquete detrás de una escultura de la Virgen de Guadalupe. Momentos después, Imelda aparece y recoge el paquete.
El periodista Carlos Jiménez compartió un video en sus redes sociales, asegurando que el paquete contenía sustancias ilícitas.
"Imelda recibía drogas en la puerta de la casa de Maribel Guardia, mientras su hijo estaba adentro. La Fiscalía de la Ciudad de México ya investiga el caso."
Por su parte, Garza ha negado rotundamente las acusaciones y afirmó que está dispuesta a someterse a las pruebas necesarias para demostrar que no consume drogas. Desde hace unos días, ya no reside en la casa de su suegra.
Mientras las investigaciones avanzan, la
custodia temporal de
José Julián permanece con Maribel, quien reitera que su único objetivo es garantizar el bienestar y desarrollo integral de su nieto