Ariana Grande decidió no asistir a la ceremonia de los Grammy 2025, a pesar de estar nominada en varias categorías, lo que dejó a muchos de sus seguidores algo decepcionados.
La cantante de Sweetener fue reconocida con tres nominaciones en este año: Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Pop por su colaboración en “The Boy Is Mine” con Brandy y Monica, Mejor Álbum Vocal Pop por Eternal Sunshine, y Mejor Grabación Dance Pop por su éxito “Yes, And?”. Sin embargo, no obtuvo nominaciones en las categorías generales como Álbum del Año, Grabación del Año o Canción del Año, lo que generó cierta controversia entre sus fans.
Aunque no estuvo presente en la gran noche de la música, Ariana estuvo muy ocupada a principios de año, participando en los Globos de Oro 2025, donde fue nominada por su destacada interpretación de Galinda Upland en Wicked. Su coprotagonista en la película, Cynthia Erivo, estuvo presente en la ceremonia de los Grammy.
Recientemente, Grande adelantó una versión de lujo de su álbum Eternal Sunshine, compartiendo en una entrevista con que el proyecto es "muy especial" para ella. La cantante también expresó su deseo de mantenerse enfocada en sus proyectos cinematográficos y anunció que no saldrá de gira para promocionar su último álbum, ya que decidió priorizar su carrera actoral.
Aunque la música sigue siendo parte importante de su vida, Ariana planea centrarse en contar historias a través del cine, y está emocionada por lo que su futuro en la pantalla grande le depara. Además, acaba de recibir su primera nominación al Oscar por su trabajo en Wicked, consolidando aún más su carrera multifacética.