Un inesperado enfrentamiento entre la vedette Niurka Marcos y la creadora de contenido Manelik González llegó a la Casa de los Famosos All Stars de Telemundo, apenas unas horas después de que comenzara el programa. Este choque no sorprendió a los seguidores del reality, quienes ya anticipaban que algo así ocurriría, pues Niurka no ha dudado en opinar sobre González en varias ocasiones.
En uno de sus comentarios pasados, la cubana había arremetido contra Manelik, acusándola de haber ganado fama gracias a sus relaciones con los integrantes de Acapulco Shore, aludiendo a su vida sexual. “Metieron a… ¿cómo se llama la influencer cogelona, la de Acapulco Shore? Podría asegurar que el premio que le dieron a Alicia Machado fue igual manipulado, manoseado, planificado igual”, lanzó la vedette en una de sus intervenciones.
No solo eso, en una entrevista en Hoy Día el pasado diciembre, Niurka aseguró que Manelik iba a conocerla muy pronto. "La niña esta… le preguntan: ‘¿a Niurka qué le dirías?’ y ella dijo, ‘Niurka, tú a mí no me conoces, pero me vas a conocer’. Yo te conozco, ya te puse como un zapato. En dos ocasiones, bebé. O sea, hello. ¿Tiene teflón en el cerebro o qué?", dijo con su característico tono.
El tan esperado cruce de palabras no tardó en llegar. Durante una escena en la que todos los participantes estaban brindando, Manelik interrumpió a Niurka al decir: "Puedo seguir yo", cuando le tocaba hablar a la vedette. Con cara de incomodidad, Niurka no tardó en responder: “Necesitas llamar mi atención, pequeña”. A lo que Manelik replicó: “No, no, yo quería seguir, ¿quieres seguir tú?”.
En ese instante, Niurka, visiblemente molesta, exclamó: "Bebés Nius, vean que me está buscando la nena". González, al parecer ya cansada, simplemente comentó: "¡Ay ya!". Pero la cubana no se contuvo más y le gritó: "Cállate".
Luego, para calmar las aguas, Niurka aclaró: “Soy mamá Niu, con mucho amor para todos, súper empática con el que lo quiera. El que se ponga un poco raro igual respondo porque soy un poco histriónica”. Y añadió: “No me gusta aburrirme, vengo a divertirme; se lo prometí a mis hijos, a mi novio, a mis bebés Nius y no les voy a fallar, pero de cualquier forma tengo que dar contenido”.
Así comenzó la tensa relación entre ambas, que promete seguir dando de qué hablar en los próximos días del reality.