Anitta lo volvió a hacer. La cantante brasileña de reggaetón y pop latino se convirtió en tendencia luego de protagonizar un momento de furia en pleno concierto en Belo Horizonte, Brasil. Todo ocurrió cuando, tras varios fallos de audio, la artista perdió la paciencia y comenzó a lanzar micrófonos a su equipo técnico.
El show comenzó con gran energía, pero los problemas técnicos arruinaron el ritmo de la presentación. En varias ocasiones, los micrófonos que le pasaban a Anitta dejaban de funcionar, lo que interrumpía su interpretación y desataba su frustración. La cantante intentó continuar con la presentación, pero después de que el fallo ocurriera por tercera vez, ya no pudo contener su enojo y lanzó los micrófonos en repetidas ocasiones hasta que finalmente le dieron uno que sí servía.
El momento, captado por varios asistentes, rápidamente se viralizó en redes sociales, dividiendo opiniones. Algunos fanáticos defendieron a Anitta, argumentando que es comprensible que se moleste por problemas técnicos en un show de alto nivel. Otros, en cambio, la criticaron por reaccionar de forma agresiva contra su equipo.
Este nuevo episodio de controversia llega luego de que la artista fuera relacionada con el escándalo entre Peso Pluma y Nicki Nicole, cuando se especuló que el mexicano le había sido infiel a la argentina con Anitta. Desde entonces, la brasileña ha mantenido un perfil más bajo en cuanto a polémicas, pero con este episodio, vuelve a estar en el ojo del huracán.
¿Exceso de profesionalismo o una actitud exagerada? Lo cierto es que el incidente ha dado mucho de qué hablar y, una vez más, Anitta demuestra que en el escenario no hay margen para los errores.