La noticia de su nominación a Mejor Actriz de Reparto, por su interpretación de Galinda en la adaptación cinematográfica de Wicked, llegó a Ariana mientras se encontraba en Londres. "Estaba sollozando con las nominaciones de otras categorías de Wicked, pero cuando mencionaron mi nombre, casi me derrumbo", confesó Grande en su aparición en Jimmy Kimmel Live. La avalancha de felicitaciones incluyó a su madre, amigas, equipo de trabajo y su terapeuta. Pero entre estas llamadas, una destacó particularmente: la llamada de su ginecóloga.
La inesperada llamada generó una anécdota que ha divertido a muchos. "Oh, Dios mío, ha pasado un tiempo, ¿estamos bien? ¿Está todo genial?", le preguntó Ariana a su ginecóloga, demostrando la naturalidad y humor con el que enfrenta la situación. La respuesta de la profesional de la salud fue igual de cálida: "Oh, Dios mío, lo hiciste, estoy tan orgullosa". Un momento que, sin duda, quedará grabado en la memoria de la artista.
El impacto de la nominación trascendió la esfera personal. La experiencia en la ceremonia de los Globos de Oro, donde asistió con su madre, fue otro momento memorable, salpicado por un encuentro con Harrison Ford, un encuentro que según Grande, significó marcar una meta en su carrera: "Hemos hecho prácticamente todo excepto conocer a Harrison Ford. No quiero decir que lo hayamos logrado", comentó la actriz con una mezcla de incredulidad y humor.
Más allá de los momentos de glamour y éxito, Ariana también compartió detalles sobre su vida personal, revelando que un sketch de Saturday Night Live sobre una noche de juegos familiar incómoda, está basado en una experiencia real. "A mi familia le encantan las noches de juegos, pero a otros miembros les encanta ganar... es de vida o muerte", comentó, ilustrando el espíritu competitivo de su familia y la inspiración detrás del divertido sketch. La experiencia, llena de contrastes entre los momentos de alta tensión profesional y las divertidas anécdotas personales, es un ejemplo de cómo la vida de una estrella mundial puede combinar grandes logros con la espontaneidad y cercanía del día a día.
La nominación de Ariana Grande a los premios Oscar por su papel en Wicked, además, significó una nominación para otras 9 categorías de la película, incluyendo la esperada nominación a Mejor Película.