Adam Brody y Leighton Meester asisten a los Critic Choice Awards tras perder su hogar en Los Ángeles
![like image](/assets/like.webp)
Entre las figuras presentes en la gala del 7 de febrero, destacaron Leighton Meester y Adam Brody. Su aparición, un derroche de elegancia con Meester luciendo un impresionante vestido dorado y Brody un clásico esmoquin, contrasta con la realidad que ambos vivieron hace apenas un mes. Imágenes que circularon en internet mostraban su residencia en Pacific Palisades envuelta en llamas, víctima del incendio de Palisades.
La pareja, que contrajo matrimonio en 2014 y tiene dos hijos, una niña, Arlo (nacida en 2015), y un niño cuyo nombre se mantiene en privado (nacido en 2020), adquirió la propiedad de cinco recámaras y seis baños en 2019, según información de Architectural Digest. Aunque un representante de la pareja no quiso comentar al respecto en su momento, la noticia de la pérdida de su hogar causó conmoción.
No fueron los únicos afectados. Cameron Mathison, Anna Faris, Ricki Lake, Cary Elwes, y la pareja Spencer Pratt y Heidi Montag también se vieron afectados por los incendios que desplazaron a más de 80,000 residentes del área. La tragedia, sin embargo, no opacó la presencia de Meester y Brody en la premiación, donde Brody estaba nominado a Mejor Actor en Serie de Comedia por su papel en Nobody Wants This.
Curiosamente, pocos días antes del incendio, la pareja había deslumbrado en la alfombra roja de los Globos de Oro. En diciembre pasado, Brody, en entrevista con Stylist, había expresado: "A pesar del estado del mundo, siento que estoy viviendo mi mejor vida. Tengo una vida familiar hermosa y soñada. Tengo un buen equilibrio entre la vida laboral y personal, y paso mucho tiempo con mis hijos."
La imagen de la pareja en los Critics Choice Awards, firme y elegante, refleja la resiliencia ante la adversidad, un testimonio silencioso de la fuerza que tienen frente a una pérdida significativa. Su presencia, más allá del brillo de Hollywood, es un recordatorio del impacto de los desastres naturales y la fortaleza del espíritu humano.