Travis Kelce admira la disciplina de Taylor Swift: El esfuerzo tras el Eras Tour
![like image](/assets/like.webp)
Se trata de Travis Kelce, el talentoso ala cerrada de los Kansas City Chiefs, quien en una conferencia de prensa previo al gran juego, no dudó en elogiar la hazaña física y mental de su novia, Taylor Swift, durante su gira Eras Tour.
“Verla semana tras semana, viajando de un país a otro, lo desgastante que es para su cuerpo y su mente…”, comentó Kelce, dejando entrever la magnitud del esfuerzo que representa un espectáculo de tal calibre. Más allá de la admiración romántica, Kelce destacó la disciplina y el trabajo en equipo del equipo de Swift: “Su ética de trabajo, lo que vi en esa gira el año pasado, fue bastante notable. Fueron los bailarines, la banda, los cantantes, todos los involucrados, y fue una máquina absoluta. Fue algo que pude admirar observando y del cual tomar muchas notas”.
La gira Eras Tour, que comenzó en marzo de 2023 y finalizó en diciembre, contempló 149 conciertos, cada uno con más de tres horas en el escenario. Detalles que fueron revelados por la misma Swift a la revista Time en diciembre del año pasado, donde describió su riguroso entrenamiento: “Cada día corría en la caminadora, cantando toda la lista de canciones en voz alta. Rápido para las canciones rápidas, y un trote o una caminata rápida para las canciones lentas”. A esto se sumó un programa de entrenamiento de tres meses enfocado en fuerza, acondicionamiento y pesas.
Curiosamente, el Caesars Superdome, sede del Super Bowl, también fue una parada en la gira Eras Tour. Durante uno de los shows en Louisiana, Swift realizó uno de los característicos movimientos de baile de Kelce y levantó tres dedos, en una aparente “bendición” para la búsqueda del “three-peat” (tres campeonatos consecutivos) de los Chiefs. Al respecto, Kelce comentó sonriendo: “Ambos, nos encanta manifestar cosas. Lo que sea que ella haya hecho, estoy seguro de que ayudó”.
La anécdota resalta el lado humano de dos figuras globales, desvelando la admiración mutua y la profunda comprensión del sacrificio y el trabajo duro que requiere la excelencia en sus respectivos campos.