Hablamos de una historia que ha cautivado a miles, y que ahora tiene un nuevo capítulo dentro de las paredes de un conocido reality show.
Aleska Génesis y Clovis Nienow, la pareja que hacía suspirar a muchos con sus fotos en redes sociales, anunciaron su separación hace algunas semanas, generando una ola de especulaciones entre sus seguidores. Inicialmente, se manejó un comunicado conjunto en sus plataformas digitales, donde se limitaron a informar sobre la ruptura, dejando en el aire las razones detrás de la decisión. Las teorías iban desde una estrategia publicitaria hasta diferencias irreconciliables.
Sin embargo, la participación de Aleska en La Casa de los Famosos All-Stars ha dado un giro a la narrativa. Dentro del encierro, lejos del control de sus representantes y el filtro de las redes sociales, Aleska ha compartido detalles más íntimos sobre su relación con Clovis. En una conversación con su compatriota Julia Gama, la modelo venezolana reveló que la separación no se debió a una falta de amor.
“No es falta de amor y él lo sabe”, confesó Aleska. “Yo sé lo mucho que él me ama y él sabe cómo yo lo amo. Los dos lo sabemos”, afirmó con firmeza. Aclaró que, a pesar del fin de su relación, existe un profundo respeto y cuidado mutuo: “Yo sé que el día de mañana a mí me pasa algo y él va a estar ahí y él me va a cuidar. Yo lo sé, así como yo estoy para él. No fue que terminamos porque nos hicimos algo… No, nos estamos cuidando, estamos cuidando no hacernos daño”.
Pero, ¿cuál fue el error que llevó a la ruptura? Según Aleska, la decisión precipitada de mudarse juntos fue un factor clave. “Yo creo que es muy importante no saltarse los pasos de ser novios, ser novios es cortejar, vamos a salir, vamos a conocernos… Tú te pones a vivir de una vez con una persona y todos tenemos nuestras partes buenas y malas, nuestros demonios, entonces cuando empiezas a conocer eso al principio choca y no sabes cómo afrontarlo”, reflexionó la modelo. Esta experiencia la llevó a valorar la importancia de conocerse profundamente antes de comprometerse a un nivel tan íntimo.
Además, Aleska enfatizó la necesidad de un equilibrio en la relación, descartando la idea de controlar a su pareja: “Yo no quiero controlarlo porque yo pudiera controlarlo y él se va a adaptar porque me ama, pero yo no quiero eso. Quizás en algún pasado yo hubiese actuado diferente, pero no, eso no es sostenible en el tiempo.”
Respecto al futuro de su relación con Clovis, Aleska dejó abierta la posibilidad de una reconciliación. Ambos coinciden en que, si en el futuro ambos están listos para un compromiso más serio, podrían explorar la posibilidad de retomar su romance. “Tenemos que prepararnos porque él tiene que prepararse, por ejemplo, para casarse y yo también tengo que prepararme para ese momento. Los dos. Ya en algún futuro si es, es; si no es, no es”, concluyó.