Jake Luik (MAFS): Nuevo look, revelaciones y decepción tras el reality
![like image](/assets/like.webp)
No estamos hablando de un pequeño retoque; Jake, el profesor de Perth con larga melena durante el programa, decidió optar por algo... diferente.
Apenas pisó suelo perthiano, “al día siguiente fui a cortarme el pelo”, explicó a Daily Mail Australia. El resultado? Un corte mucho más corto, con flequillo y un sutil toque mullet. Él mismo lo describe como “¡Increíblemente bueno! Es mucho mejor.”
Pero el cambio no fue solo estético. Jake admite que también fue una estrategia para evitar ser reconocido: “No quería que nadie me reconociera, así que me corté el pelo. En la TV, tenía el pelo largo. Nadie me ha reconocido y la verdad estoy agradecido.”
La reacción en redes fue instantánea. Algunos lo elogiaron: “Se ve guapísimo con su nuevo corte”, mientras otros expresaban alivio: “¡Qué mejora de corte de pelo!” o incluso se burlaban: “Ah, sí… cortaste ese horrible cabello.” La opinión estaba dividida, algunos celebraron el regreso del mullet.
En su única entrevista desde que terminó el programa, Jake reveló detalles inéditos sobre su relación con Ashleigh Ackerman, la presión de la producción y momentos extraños que nunca salieron al aire. “Lo que se vio en la televisión solo es una parte de la historia”, afirmó. “Muchas cosas que dije, muchas cosas que planteé, simplemente fueron cortadas del metraje.”
Jake alega que sintió una inmensa presión por apresurar las cosas, constantemente empujado a conversaciones sobre el futuro: “Ella decía: ‘Necesito saber si vas a ser el padre de mis hijos.’ Y yo pensaba: ‘Amigo, ni siquiera sé qué voy a desayunar mañana, ¡mucho menos planear eso!’”
Añadió que Ashleigh a menudo desaparecía por completo los fines de semana sin ningún contacto, dificultando la construcción de una conexión. “¿Cómo se supone que voy a construir algo con alguien si no está cerca?”, cuestionó. También reveló que sus últimos días en el programa fueron de los más difíciles de su vida, luchando contra una infección de oído que nunca se mostró en pantalla: “Estuve seis semanas con antibióticos. Me salía pus del oído todos los días, y me dijeron: ‘No lo menciones en cámara.’”
Jake también abordó las reacciones negativas por sus comentarios sobre sus compañeras, asegurando que fueron sacados de contexto y editados para hacerlo ver peor. Finalmente, mencionó la falta de apoyo tras el programa y su desilusión con la televisión de realidad, afirmando que "necesitan recordar que somos personas reales". Actualmente, se mantiene alejado del centro de atención, pero no descarta volver a buscar el amor.