Suki Waterhouse deslumbra en NYFW: Estilo, misterio y rumores de boda
![like image](/assets/like.webp)
Entre las celebridades que asistieron al show de Michael Kors, se encontraba Suki Waterhouse, quien deslumbró con un atrevido jumpsuit negro sin tirantes, ajustado a la cintura con un cinturón grueso. El conjunto, acompañado de unas medias opacas y stilettos imponentes, resaltó sus largas piernas. Su cabello rubio, peinado en ondas suaves, complementaba a la perfección el look minimalista, adornado solo con gafas de sol. Antes de tomar asiento en primera fila, junto a la icónica Uma Thurman, Waterhouse lució una chaqueta de piel que dejaba caer con elegancia sobre sus hombros, cambiándola posteriormente por una blazer sofisticada. Sonrisas radiantes y saludos a sus fans completaron su entrada triunfal.
Otros rostros conocidos engalanaron la primera fila del evento en el Terminal Warehouse, incluyendo a Lea Michele, Rose Byrne, Rachel Brosnahan y Kerry Washington. El desfile también contó con la presencia de Nicole Scherzinger, quien optó por un vestido negro y azul marino con pronunciado escote, y Rachel Zegler, impactante en un vestido marrón y negro con abertura en la pierna y espalda descubierta. Lisa Rinna, por su parte, mantuvo un estilo más relajado con pantalones blancos anchos, camisa negra y blazer oversized.
La aparición de Waterhouse en Nueva York sucede a una semana de su presentación en el The American Heart Association’s 2025 Red Dress Collection Concert, donde interpretó algunos de sus mayores éxitos para recaudar fondos y crear consciencia sobre las enfermedades cardiovasculares. En aquella ocasión, la cantante lució un vestido fluido con mangas de borla que caían sobre una falda larga y ajustada, complementando su atuendo con pendientes de diamantes.
Pero lo que ha generado mayor revuelo en torno a la actriz y cantante, es la información –aún no confirmada– sobre su posible matrimonio con Robert Pattinson. Un rumor que comenzó en redes sociales, con una supuesta empleada de un resort caribeño que asegura haber presenciado una boda íntima entre ambos a finales de año, junto a su bebé de 10 meses. Aunque representantes de la pareja no han realizado declaraciones, la presencia de Waterhouse y Pattinson junto a su hija en el aeropuerto JFK la semana pasada, aviva las especulaciones.
En diciembre del 2023, fuentes cercanas a la pareja confirmaron su compromiso, afirmando que “es importante para ellos”. El misterio en torno a esta noticia, sin duda, añadirá más intriga a la ya de por sí fascinante vida de la pareja.