Justin Bieber: Misterio en un spa de West Hollywood
![like image](/assets/like.webp)
Las imágenes, que rápidamente se viralizaron, muestran al cantante canadiense con una apariencia descuidada: sin camisa, con una gorra de los Yankees puesta al revés, shorts anchos color verde claro, unas botas peludas beige y calcetines blancos. Su acompañante fue un amigo, sin la presencia de su esposa, Hailey Bieber, de 28 años.
Este evento se suma a una serie de apariciones públicas que han generado preocupación entre sus fans y la prensa. Hace apenas unos días, Justin Beber fue fotografiado en Nueva York vistiendo una bata de baño en una visita similar a un spa. “Un cañón suelto,” así describió una fuente cercana a DailyMail.com el comportamiento reciente del artista, seis meses después del nacimiento de su primer hijo, Jack Blues.
Sin embargo, un testigo presencial en el spa de West Hollywood ofreció un testimonio que contradice la narrativa de una crisis: "Su actitud era realmente relajada y tranquila", comentó a DailyMail.com. Este testimonio genera un contraste interesante con las imágenes que han circulado y las especulaciones sobre su estado.
La ausencia de Hailey Bieber en estas salidas también ha alimentado las especulaciones sobre la vida privada de la pareja, aunque la situación real permanece sin aclararse. El hecho de que Bieber haya elegido un spa para estas apariciones, suma otra capa de intriga a esta historia que continua desarrollándose.
Mientras tanto, la atención de los medios y el público sigue centrada en el cantante, a la espera de información adicional o alguna aclaración oficial que arroje luz sobre lo acontecido.