Adam Brody y Leighton Meester: Glamour y sorpresa en los SAG 2025

Adam Brody, nominado por su papel en la comedia romántica de Netflix, "Nobody Wants This", lució impecable con un traje marrón, camisa blanca y corbata negra. A sus 45 años, su nominación lo coloca en una fuerte competencia contra pesos pesados como Harrison Ford y Jeremy Allen White.
Su esposa, Leighton Meester, de 38 años, deslumbró con un vestido verde oliva sin tirantes de Elie Saab, con un llamativo patrón de tejido calado y una larga estola a juego que caía por su espalda. El toque final? Un nuevo tono auburn en su cabello, peinado con ondas al estilo Hollywood.
La presencia de Meester no fue solo estética. "Mi querida, querida, querida esposa Leighton, gracias por compartir esta vida y este viaje conmigo. Gracias por nuestra familia. Te amo con todo mi corazón," expresó Brody en su discurso de aceptación en los Critics Choice Awards, demostrando la importancia de su compañera en su carrera y vida personal.
Pero, ¿qué hace esta aparición especial? Más allá del apoyo mutuo en eventos, la noticia es que Leighton Meester se unirá al elenco de la segunda temporada de "Nobody Wants This", interpretando a la némesis de la infancia del personaje de Kristen Bell, según la publicación de Netflix en X el 20 de Febrero. La pareja, casada desde 2014 y padres de dos hijos, Arlo (9) y un hijo de 4 años cuyo nombre no se ha revelado públicamente, enfrentó recientemente la pérdida de su casa en Pacific Palisades debido a los devastadores incendios de Los Ángeles en enero.
La ceremonia, celebrada en el Shrine Auditorium & Expo Hall de Los Ángeles, fue transmitida en vivo por Netflix. La ausencia de la ceremonia oficial de nominaciones, cancelada debido a los incendios, no opacó el brillo de la noche. Entre las estrellas nominadas este año destacan nombres como Pamela Anderson, Demi Moore, Zoe Saldana y Timothée Chalamet.
Se entregaron 13 premios a las mejores interpretaciones en cine y televisión, elegidos por los más de 130,000 miembros de SAG-AFTRA. Este evento, único en su tipo por reconocer exclusivamente a actores, contó con una variedad de ganadores notables.
Entre los ganadores destacan Timothée Chalamet por "A Complete Unknown", Demi Moore por "The Substance", y Hiroyuki Sanada por "Shōgun", por mencionar algunos. La victoria de Zoe Saldana en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por "Emilia Pérez" incluso renovó las expectativas de la película para los próximos premios Oscar.