Kieran Culkin: De Mi pobre angelito al triunfo en los SAG Awards

Mientras el público recordaba con nostalgia momentos icónicos del cine, una imagen en particular robó todas las miradas en los SAG Awards 2025: un jovencísimo Kieran Culkin en Mi pobre angelito, interpretando al travieso Fuller McCallister. Las risas y los suspiros inundaron la sala, un cálido recuerdo de la infancia de muchos.
Pero la noche reservaba un giro sorprendente. Más allá de la ternura del clip, Culkin se alzó con el premio a Mejor Actor de Reparto por su papel en A Real Pain. Este reconocimiento lo coloca como un firme candidato para los Premios Oscar.
Su discurso de agradecimiento, una mezcla de humor e emoción, fue memorable. "No puedo creer que todavía recuerden eso," bromeó, refiriéndose a su papel en Mi pobre angelito, ante la ovación del público. Sin embargo, la anécdota no terminó ahí.
Con su peculiar estilo, Culkin no dudó en bromear con los tiempos de aceptación de premios: “Gracias por este premio tan importante… ¡No creo que haya forma de que alguien pueda sostener esto durante 45 segundos…que es el tiempo asignado, Adrien Brody!”, dijo entre risas, para luego aclarar que solo se trataba de una broma amistosa dirigida al actor Adrien Brody, quien respondió con una sonrisa desde su asiento.
La película A Real Pain, protagonizada por Culkin y Jesse Eisenberg (quien también dirigió la cinta), narra el viaje de dos primos a Polonia para honrar a su abuela fallecida. Un viaje que, según el discurso de Culkin, fue posible gracias a una peculiar intervención familiar: