Sam Thompson de Made in Chelsea enfrenta el Día de San Valentín tras ruptura

Sam Thompson, conocido por su participación en Made in Chelsea, compartió en su podcast "Staying Relevant" junto a su amigo Pete Wicks, sus experiencias tras su separación de Zara McDermott, después de cinco años de relación. La ruptura, confirmada en diciembre por MailOnline, marcó un antes y un después para la pareja, con Zara, de 28 años, dejando la casa que compartían en Chelsea con Sam, de 32.
“Estoy tan feliz de que el Día de San Valentín haya terminado. Fue el día más largo del maldito año,” confesó Sam. La reflexión surgió de la experiencia personal de Sam enfrentando la fecha como soltero. Señaló lo diferente que se siente la celebración cuando se está solo: “Cuando no estaba soltero, amaba el amor, pero ahora es como un golpe al estómago.”
La soledad, sin embargo, no lo dejó paralizado. Sam describió cómo pasó el día: “Tuve algo de tiempo libre de las redes sociales, jugué ajedrez con un amigo, Marvin Humes me llamó para ver cómo estaba… pero tú no me llamaste, Pete.” Pete, bromeando, respondió: “No necesito llamarte, eres un hombre de 32 años.” La respuesta de Sam deja entrever un anhelo de apoyo, un gesto de amistad que, en esas circunstancias, se agradecería.
Las estrategias de Sam para afrontar la situación son interesantes. Mencionó el haber instalado una televisión en su habitación para minimizar el esfuerzo físico y dedicarse al gaming online: “Jugué muchos juegos en el Día de San Valentín. Voy a hacer una reunión de jugadores pronto, somos cuatro, y nunca nos hemos conocido antes. Ahora tengo una televisión en la cama, así que ni siquiera tengo que levantarme.” Es una muestra de cómo busca crear nuevas rutinas y distracciones.
La situación se complica aún más al mencionar la convivencia con sus dos gatos, Albus y Cedric, compartidos con su ex pareja, y la dificultad emocional de la ruptura. A esto se suma la revelación en el podcast "Love Island's Morning After", donde Sam sugiere que, en opiniones de su hermana y compañera de Made in Chelsea, Louise, la mayoría de las rupturas no siempre son su culpa.
Pete, por su parte, también pasó el Día de San Valentín solo, ocupado en mudarse tras su propia separación de Maura Higgins. Ambos amigos bromearon sobre su situación, mostrando una mezcla de humor y resignación ante las circunstancias.