Kate Hudson: Sexo y libertad a los 45

Más allá del glamour de Hollywood, hay una historia interesante que contar.
En una entrevista para la revista Bustle, Kate Hudson, de 45 años, no eludió las preguntas sobre su vida amorosa y sexual. La conversación, que inicialmente giró en torno a su trabajo en la próxima comedia de Netflix, "Running Point", donde comparte créditos con atractivos actores como Max Greenfield, Justin Theroux, Jay Ellis y Toby Sandeman, derivó rápidamente hacia temas más personales.
La clave de la entrevista reside en su perspectiva sobre las relaciones íntimas a partir de los 40 años. Hudson afirmó que "la mejor parte del sexo a esta edad es, honestamente, la libertad". Ella misma se describe como alguien que no ve el sexo como algo necesariamente "bonito", sino como una experiencia más lúdica y despreocupada con la edad. "El sexo no tiene que ser bonito," declaró, "y creo que cuando envejeces te diviertes más con eso."
Su compromiso con el músico Danny Fujikawa, desde 2021, no parece ser un obstáculo para su personalidad extrovertida. Hudson admite ser "la persona más coqueta del planeta", coqueteando tanto con hombres como con mujeres. "Gracias a Dios Danny es mi pareja. Él puede manejar esto. Conocí al hombre indicado," afirmó con seguridad.
La apertura de Hudson sobre su vida íntima no es algo nuevo. De hecho, ha compartido abiertamente conversaciones sobre sexo con su madre, la actriz Goldie Hawn, de 79 años, quien mantiene una relación de 40 años con Kurt Russell. En una entrevista anterior con People en 2020, Hudson reveló cómo su madre le inculcó una visión sana y abierta sobre la sexualidad.
Goldie Hawn, según cuenta Hudson, le enseñó que "el sexo es muy divertido, pero es mejor cuando es con una sola persona". Una lección que, aparentemente, Kate ha puesto en práctica. La actriz también comparte anécdotas divertidas sobre las conversaciones con su madre sobre su vida sexual, revelando una relación cercana y sin tabúes.
Hudson es madre de tres hijos: Ryder (21), Bingham (13) y Rani (6), fruto de sus relaciones con Chris Robinson, Matt Bellamy y Danny Fujikawa, respectivamente. Esta faceta familiar, sumada a su carrera exitosa y su personalidad abierta, conforman una imagen completa de una mujer que se muestra segura y plena en todas las áreas de su vida.