Adam Sandler rompe la etiqueta en los Oscars 2025: ¡Sudadera y Pantalones Cortos de Baloncesto!

¡No todos los días se ve a una estrella como Adam Sandler irrumpir en la alfombra roja de los Oscars! El actor y comediante, conocido por su estilo relajado y su actitud desenfadada, sorprendió a todos en la 97ª edición de los Premios Oscar, celebrados el domingo 2 de marzo en el icónico Teatro Dolby de Hollywood. Y, como era de esperar, lo hizo a su manera: con una sudadera con capucha y pantalones cortos de baloncesto. ¡Vaya manera de destacarse en la gran noche del cine!
Pese a que Sandler no era uno de los nominados de la noche, logró llamar la atención cuando apareció en medio de los invitados. Durante el discurso de apertura del presentador Conan O'Brien, tras la impresionante actuación musical de Cynthia Erivo y Ariana Grande, la cámara lo enfocó en el público y el comediante no tardó en bromear sobre su atuendo. “Estás bien vestido, Adam”, dijo el presentador, y Sandler, fiel a su estilo, respondió: “Conan, ¿qué pasa? Hermano, ¿qué pasa, hombre?”.
La conversación siguió cuando O'Brien le preguntó: “¿Qué llevas puesto?”. Sandler, con total calma, lucía una sudadera azul brillante de Aviator Nation, de gran tamaño, combinada con unos pantalones cortos de baloncesto Adidas en azul oscuro con detalles en negro. Pero, como era de esperar, el comediante no se dejó intimidar por la atención y respondió: “Nadie pensó en lo que llevaba puesto hasta que lo mencionaste”.
O'Brien, divertido, no tardó en hacer su comentario: “Estás vestido como un tipo que juega al video póquer a las 2 a. m.” A lo que Sandler replicó con su humor característico: “Me gusta cómo me veo porque soy una buena persona. No me importa lo que visto o lo que no visto. ¿Mis elegantes pantalones cortos de gimnasia y mi sudadera mullida te ofendieron tanto que tuviste que burlarte de mí frente a todos?”.
Y, como si fuera poco, lanzó una invitación al público: “Están todos invitados a uniros a mí para un partido de baloncesto de cinco contra cinco en el Veteran Park esta noche, a medianoche”.
La anécdota no terminó ahí. Antes de irse, Sandler, con su típico toque cómico, se acercó a Timothée Chalamet, nominado a Mejor Actor por su papel en A Complete Unknown, y repitió su broma habitual, exagerando su apellido y, para sorpresa de todos, le dio un beso en la cabeza.
Este irreverente momento en los Oscars 2025 fue solo una de las muchas pruebas de por qué Adam Sandler sigue siendo uno de los comediantes más queridos y auténticos de Hollywood.