Mujer denuncia a su hijo por agresiones; lo detienen con droga y réplica de arma

Una mujer adulta mayor cansada de las agresiones de su hijo lo denunció a las autoridades después de que la golpeara por tomar un poco de azúcar, siendo el sujeto detenido en posesión de drogas y una réplica de arma de fuego en la colonia Pueblo Nuevo en Nogales, Sonora.
De acuerdo con el reporte de las autoridades fue a las 13:06 horas cuando elementos de la Policía Municipal recibieron un llamado del C5 vía radiofrecuencia para que se trasladaran a la colonia señalada donde reportaban un caso de violencia familiar.
En el lugar se entrevistaron con la víctima de quien se omiten sus generales, misma que les manifestó que momentos antes llegó a su casa donde ya se encontraba su hijo Luis G. "N" de 39 años, mismo que le reclamó haberle agarrado el azúcar, corriéndola de la casa.
La mujer dijo que es ese momento su hijo tomó un objeto que no pudo identificar ella, con el cual la amenazó con golpearla, interviniendo su hija quien al colocarse frente a ella recibió un golpe con un bote, haciendo referencia que debido a los gritos sus vecinos pidieron ayuda al 911.
Ambas mujeres dijeron a los agentes que no es la primera vez que son víctimas de su familiar quien las agrede tanto verbal como físicamente ya que se pone agresivo cuando se droga, por lo que era su deseo interponer una denuncia en contra de éste.
Se informó que aún en presencia de los agentes el sujeto continuó realizando amenazas a las afectadas por lo que los agentes le solicitaron que se tranquilizara continuando la agresión verbal también a los elementos de la Policía.
Por lo que procedieron a su arresto en el acto logrando observar un bulto fajado a la cintura, localizando una réplica de arma de fuego en su funda, asimismo le localizaron en una bolsa de su short un envoltorio plástico transparente conteniendo una hierba verde y seca con las características de la marihuana.
En el momento los elementos le leyeron sus derechos como persona detenida, siendo puesto a disposición del Centro de Atención Temprana junto con la materia del delito, trasladando a las víctimas ante el médico de guardia quien las dictaminó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar siendo orientada para recibir ayuda profesional de Unavim.