Escándalo: Bruno Espino, pareja de Niurka, en polémica por vandalismo e infidelidad

El foco de atención, en esta ocasión, no está directamente sobre Niurka Marcos, la reina indiscutible del drama, sino en su pareja, Bruno Espino, "El Príncipe". Un video publicado en YouTube por el periodista Javier Ceriani ha desatado una tormenta de especulaciones y reacciones encontradas.
Ceriani presenta imágenes que, según sus declaraciones, vinculan a Espino con un posible acto de vandalismo. "Aparentemente, es el tatuaje de él. Raya un auto, él, novio de Niurka," afirma Ceriani, mostrando un vehículo con rayones y un tatuaje que, supuestamente, coincide con el de la pareja de la vedette.
Pero la controversia no se limita a eso. Las acusaciones van más allá, llegando incluso a insinuar una posible infidelidad. El periodista afirma que, antes de su relación con Niurka, Espino habría trabajado en un bar de Mérida, ofreciendo servicios como stripper a través de Facebook, dirigidos tanto a hombres como a mujeres. Ceriani plantea la pregunta directamente: "¿O se ofrecía él como stripper y también servicios en Facebook para atender a los gay?"
La respuesta del público ha sido tan diversa como el propio universo de fans de Niurka. Algunos salen en defensa de la pareja, sugiriendo que las imágenes podrían haberse malinterpretado o que la vida privada de Niurka debería mantenerse al margen del escándalo público.
En las redes sociales, la discusión está a flor de piel. Se pueden leer comentarios como: “Vive y deja vivir, cada quien decide con quien estar”, o “WAO, pues que gran hombre, el de la NIURKA”. Otros, sin embargo, se muestran más escépticos, cuestionando la falta de evidencia contundente y la veracidad de las acusaciones.
Entre las interrogantes que quedan en el aire, destaca la posibilidad de que se confirmen o desmientan las acusaciones de vandalismo e infidelidad. Y por supuesto, la gran incógnita: ¿Cuál será la respuesta de Niurka ante esta nueva ola de polémica? Solo el tiempo dirá.