Carina Mirabile: De MAFS a las alfombras rojas

Una de ellas involucra a una joven con una trayectoria académica sólida y ambiciosas metas profesionales, que decidió incursionar en el universo de la televisión de realidad.
Su nombre es Carina Mirabile, una mujer de 31 años que, antes de conquistar las pantallas como participante del popular programa Married At First Sight (MAFS), ya contaba con una amplia experiencia en la industria. Con una licenciatura en periodismo televisivo de la Edith Cowan University, un diploma en diseño de moda y estudios de actuación en la prestigiosa West Australian Academy of Performing Arts, Carina no era una recién llegada al mundo del espectáculo.
Su currículum incluye apariciones en diversos programas de televisión, desde un papel principal en un segmento de Channel Nine en 2018 hasta participaciones en comerciales y pequeños papeles en producciones como The Claremont Murders (Channel 7) y Love & Hip Hop (MTV). Incluso formó parte del video musical de la canción "Boss" de Sidhu Bhammeala. Además, su perfil en plataformas como Star Now, Now Actors y Backstage la muestran como una actriz, modelo y presentadora con una carrera en ascenso.
“Si pudiera ser específica en lo que quiero trabajar, definitivamente sería MTV, E! News, NBC Universal… más entretenimiento ligero, noticias amenas, y específicamente reportando en alfombras rojas, ese es definitivamente el objetivo”, declaró Carina en un video promocional, mostrando su aspiración por un espacio en la escena mediática internacional. De hecho, su paso por Nueva York después de la universidad fue con esa intención.
Actualmente, Carina combina sus aptitudes en marketing digital —trabajando en el negocio familiar, Beyond Tools— con sus sueños artísticos. Su reciente lanzamiento de Mirab, una marca de ropa deportiva unisex, demuestra su interés por el mundo de la moda. Su cuenta de Instagram, con casi 50,000 seguidores al momento de la redacción de esta nota, refleja su estilo de vida y sus aspiraciones.
Su participación en MAFS, junto a su esposo Paul Antoine, ha generado controversia tras un incidente doméstico. Sin embargo, Carina ha salido en defensa de Paul, asegurando que "él no es una persona violenta y que la producción del programa les brindó el apoyo necesario". La pareja, considerada una de las más sólidas del programa hasta la semana pasada, deberá enfrentar las consecuencias de este episodio.
Cabe destacar que Carina no es la única participante de MAFS con experiencia previa en televisión; varios de sus compañeros también han formado parte de otros programas populares australianos.