Gaby Ramírez revela romance fugaz con Adrián Marcelo

Recientemente, Gaby Ramírez, la carismática conductora de programas como "Sale el Sol" y "Enamorándonos", ha vuelto a ser tema de conversación. No por un nuevo proyecto o un escándalo mediático, sino por una anécdota que ha resurgido del pasado: su breve romance con el controversial Adrián Marcelo.
Durante una dinámica en "Sale el Sol", Ana María Alvarado, con su estilo directo y pícaro, le preguntó a Gaby sobre su relación con el influencer. La respuesta de Gaby fue inicialmente evasiva, una broma ligera que disimulaba un recuerdo quizás un poco incómodo: “Perdónenme todos no acepto (…), no sé de quién me están hablando”, dijo entre risas.
Pero la curiosidad de Ana María, y la honestidad de Gaby, prevalecieron. La conductora regiomontana reveló detalles de aquel fugaz encuentro. "Fue hace muchísimos años cuando trabajaba en Monterrey y justamente salimos tres semanas, pero nunca anduvimos, nunca pasó absolutamente nada", aclaró.
Gaby explicó que, a pesar de las salidas y la buena química, ambos se dieron cuenta rápidamente de que no eran compatibles como pareja. "Salimos, nos llevamos súper bien, nos dimos cuenta que por ahí no era, que éramos muy diferentes", explicó con naturalidad.
La relación, según Gaby, se mantuvo en un plano amistoso. "Fue como amigos y te estoy hablando que eso fue hace diez años. Todo bien, nunca anduvimos, fue como que tratamos de salir, pero no se dio". Incluso, Ana María Alvarado añadió una picante broma final, comentando que Gaby había tomado la decisión correcta al no formalizar la relación con el youtuber.
La historia, simple en su desarrollo, ilustra la efímera naturaleza de algunos encuentros y cómo la perspectiva del tiempo puede dar una nueva luz a experiencias pasadas, sin generar drama ni conflicto. Una anécdota más en la vida de dos figuras públicas, contada con honestidad y humor.