Priscilla Presley demanda por millonario fraude: impactante revelación de sus ingresos

Se trata de Priscilla Presley, quien a sus 79 años se encuentra enfrascada en una demanda por abuso financiero contra sus antiguos asociados: Brigitte Kruse, Kevin Fialko, Vahe Sislyan y Lynn Walker Wright. La demanda, presentada en julio del año pasado, alega que este grupo se apropió de más de un millón de dólares de sus fondos.
Recientemente, en una nueva declaración judicial, Presley reveló detalles sorprendentes sobre sus ingresos del año 2024. Según Radar Online, la ex esposa de Elvis Presley declaró haber ganado 1 millón de dólares gracias a 34 apariciones pagadas a nivel mundial. Una cifra que, según la demanda, coincide con la cantidad presuntamente robada por sus ex asociados.
La documentación también incluye información sobre sus ingresos de 2023, aunque en este caso Presley admitió no recordar con exactitud cuánto recibió por 12 apariciones. Sin embargo, especificó que únicamente dos eventos en Florida le generaron 62,000 dólares. En sus propias palabras, "Para mis ingresos, confío mucho en mis apariciones, que generalmente se realizan como parte de una serie de charlas escénicas que llamo 'Una noche con Priscilla'". Afirma que los demandados eran conscientes de que esta era su principal fuente de ingresos.
La demanda describe un escenario mucho más complejo. Presley alega que Kruse la convenció de que sus antiguos asesores financieros eran "engañosos o incompetentes", para luego manipularla y firmar contratos que le otorgaban a Kruse y sus asociados el 80% de sus ganancias, dejándola con solo el 20%. Señala además que se apropiaron de fondos de la película biográfica de 2023, Priscilla, protagonizada por Jacob Elordi y Cailee Spaeny, y que sabotearon un acuerdo para que ella obtuviera una participación en una compañía de cosméticos.
La demanda incluye acusaciones de que el grupo abrió cuentas bancarias a sus nombres, realizó transferencias de fondos y llevó a cabo transacciones fraudulentas en beneficio propio. Incluso, se les acusa de retirar 40,000 dólares de una cuenta perteneciente a su hijo, Navarone Garibaldi, sin autorización. Presley busca una indemnización por daños superiores a 1 millón de dólares y la anulación de los contratos firmados con Kruse y los demás demandados.
Por su parte, los representantes legales de Kruse y Fialko calificaron la demanda de retaliatoria, argumentando que la verdad prevalecerá. Kruse, en una demanda previa contra Presley, afirma que evitó su "ruina financiera y vergüenza pública", presentándose como salvadora de la situación financiera precaria de la actriz, incluyendo deudas fiscales de 700,000 dólares.