JLo radiante en nueva comedia; Affleck tenso en thriller

Jennifer Lopez, a sus 55 años, irradiaba elegancia mientras filmaba su nueva comedia romántica, "Office Romance", en Nueva Jersey. Imágenes la muestran luciendo impecable: una gabardina gris paloma, tacones de aguja, un recogido elegante y un maquillaje de ojos ahumados. Su compañero de reparto, Brett Goldstein, ha declarado públicamente su admiración por la cantante, incluso llegando a decir que la "ama", lo que ha contribuido a su elección para este proyecto. Una fuente cercana a la producción comentó a DailyMail.com: "Después de un comienzo muy difícil en 2025, Jennifer no puede esperar para comenzar un nuevo proyecto y ciertamente ayuda que trabajará con una estrella muy guapo e inteligente como Brett".
La película, dirigida por Ol Parker (de "Ticket to Paradise"), tiene a JLo también como productora. La fuente añade: "Es uno de los mejores y un acto de clase real con talento para respaldarlo: no solo actúa, sino que escribe guiones increíbles. Es como la versión británica más joven y mejor de Ben. Ella piensa que él es muy lindo". Y concluye, "Será un recordatorio para Ben de que ella sigue siendo una propiedad atractiva en Hollywood y ¿cómo puede eso no hacerla sentir genial? Tiene 55 años y sigue siendo un dínamo de taquilla. Esto no será más que un recordatorio más de ello."
En un contraste marcado, Ben Affleck, de 52 años y ex esposo de Lopez, fue fotografiado en el set de su nuevo thriller, "Animals", luciendo visiblemente tenso mientras fumaba un cigarrillo. El actor, quien fue visto usando un anillo de boda —parte del vestuario de su personaje, un candidato a la alcaldía cuya vida familiar se ve trastornada por un secuestro— proyectaba una imagen casual con jeans, camisa y chaqueta. La escena, en el este de Los Ángeles, muestra a Affleck en una pausa entre tomas, reflexionando aparentemente sobre los desafíos que enfrenta en la ficción y, posiblemente, en la realidad.
Su personaje en "Animals", producido por Netflix a través de Artists Equity de Matt Damon, se encuentra en una situación crítica, rodeado de enemigos políticos y personales. La película, según Netflix, "abraza" a Los Ángeles como parte integral de la historia, con un compromiso de apoyo a la industria local y la creación de empleos en la comunidad.
En una entrevista anterior con GQ, Affleck admitió haber encontrado "vergonzosa" la situación tras su divorcio de JLo, enfatizando la ausencia de escándalos o disputas, describiéndolo simplemente como un proceso personal de dos personas que buscan definir sus vidas y relaciones. Su regreso al hábito de fumar, abandonado en 2005, fue tema de una entrevista para The New York Times en 2020, donde lo relacionó con "un comportamiento compulsivo... un círculo vicioso que no puedes romper". Mientras tanto, su coprotagonista Steven Yuen, también presente en el set, participa en este proyecto que también marca la dirección de Affleck.
El estreno de "Animals" está previsto para finales de este año. Mientras tanto, la producción de "Office Romance" sigue su curso, mostrando a una Lopez radiante y enfocada en su nuevo reto profesional.