Adamari López y Alaïa conquistan Santiago de Chile

Fue durante las vacaciones de primavera de Alaïa, la hija de Adamari López, que ambas emprendieron esta escapada a Sudamérica. La razón del viaje: una boda, la de dos amigos muy queridos. Detalles que se develan a través de las imágenes y publicaciones de la presentadora en redes sociales.
El evento requería un atuendo especial. Adamari, radiante, optó por un vestido largo rosa encendido con escote asimétrico, que complementó con un recogido bajo, maquillaje sutil y un abrigo blanco afelpado. Un look que generó miles de halagos en sus redes.
Alaïa, que recientemente celebró su décimo cumpleaños, lució igualmente encantadora con un vestido azul marino con volantes, aderezado con un delicado collar de perlas y aretes a juego. Una imagen que define la armonía entre la sofisticación y la inocencia.
"Fin de semana espectacular conociendo #SantiagodeChile junto a mi princesa @alaia. Que alegría haber acompañado a mis queridos Raymundo y Karina en un día tan especial para los nuevos esposos Gori y Daniel. ???? ¡Que viva el amor!", escribió Adamari en la publicación que inmortalizó el momento junto a las fotos de madre e hija con los recién casados.
Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. "Qué precioso como vistes a tu hija, acorde a su edad", "Hermosas", "Adamari siempre bella", "Bellas, conozcan el sur y norte de Chile, es maravilloso", fueron algunos de los mensajes que destacaron la elegancia del dúo madre-hija.
Antes de la boda, Adamari compartió imágenes de su llegada a Chile, mostrando la emoción del viaje: "Hola #Chile ¡Qué lindo estar aquí! ????", escribió junto a fotos de ella y Alaïa disfrutando de sus primeros momentos en la ciudad.
Pero el viaje a Chile no fue lo único que ha dado de qué hablar. Recientemente, en su podcast con Chiquibaby, Adamari reveló estar saliendo con alguien, un antiguo amor platónico de la universidad, abriendo una nueva etapa en su vida sentimental.
Los detalles de esta nueva relación aún son escasos, pero la felicidad de Adamari es innegable, añadiendo un capítulo más a esta historia que combina momentos familiares y amorosos.