Bárbara Torres celebra sus 54 años en México: ¡Fiesta íntima y llena de emociones!

El aroma a asado se mezclaba con el fragor de las conversaciones animadas, creando una atmósfera única.
El motivo de tal reunión: el cumpleaños número 54 de Bárbara Torres, la querida actriz de MasterChef Celebrity Generaciones. Rodeada de amigos cercanos y seres queridos, Bárbara disfrutó de una velada sencilla pero llena de significado.
Bárbara, nacida en Mar del Plata, Argentina, pero con un corazón profundamente mexicano tras 25 años en el país, compartió con emoción: “México es lo máximo, es mi lugar, es mi tierra, es mi país. Como decía Chavela Vargas, ‘los mexicanos nacemos donde queremos’”. Sus hijos, siguiendo una entrañable tradición familiar, fueron los primeros en felicitarla a las seis de la mañana, uno con un abrazo y otro con un mensaje al estilo argentino.
La celebración, aunque modesta, estuvo lejos de ser olvidable. Bárbara reveló que estuvo a punto de no festejar, pero la insistencia de un amigo la convenció de reunir a sus seres queridos. Y ya tiene planes para el próximo año: “Ya saben que un año hice fiesta de XV, el año que viene que son los 55, prepárense para la fiesta porque el año que viene sí es fiestononón tipo boda”.
Más allá de la fiesta íntima, Bárbara compartió la alegría de su cumpleaños con el elenco de MasterChef Celebrity. Destacó la excelente relación entre los participantes de su generación, “Cassette”, contrario a las tensiones de temporadas pasadas: “Todos nos llevamos muy bonito, estamos haciendo un programa muy armonioso”. Incluso mencionó su divertida amistad con el influencer Rafa Polinesio, forjada a partir de sus bromas sobre su “enorme nariz”. Su reciente tropiezo en el set, que desató las risas del Chef Poncho Cadena, es solo una muestra más de su buen humor y la armonía dentro del programa.
La anécdota de su niñez, donde su madre le cantaba "Las Mañanitas" en Argentina, a pesar de la tradición argentina del "Feliz Cumpleaños", resalta la profunda conexión que ha tejido con México a lo largo de los años. Una conexión que se palpaba en la calidez de su celebración, en la alegría de sus amigos y en la autenticidad de una estrella que celebra su vida con sencillez y mucho amor.