Leighton Meester rompe el silencio sobre la muerte de Michelle Trachtenberg

Hablamos de la actriz Leighton Meester, quien recientemente concedió una entrevista a la revista Flaunt. Aunque la charla abordó diversos temas de su carrera, un punto crucial se centró en un evento profundamente triste que marcó su vida.
En febrero de este año, la industria del entretenimiento se vistió de luto con la inesperada muerte de Michelle Trachtenberg, a la edad de 39 años, la misma edad que Leighton Meester. Ambas actrices compartieron pantalla en la famosa serie Gossip Girl, donde interpretaron a Blair Waldorf y Georgina Sparks, respectivamente. Esta pérdida, según Meester, ha sido "devastadora".
La actriz describió a Trachtenberg como "una persona maravillosa y talentosa", destacando el cariño y admiración que sentía por ella. La entrevista reveló la profunda tristeza que embarga a Meester y a todos los que conocieron a la fallecida actriz. Se recalcó el impacto que la serie Gossip Girl tuvo en sus vidas, creando "amistades para toda la vida", según palabras de Leighton.
Más allá de la conmovedora declaración de Meester, la causa de la muerte de Trachtenberg se reveló el 16 de abril, luego de que su familia, por razones religiosas, accediera a que se hiciera pública la información del examen forense. Las autoridades médicas determinaron que la causa de muerte fueron complicaciones derivadas de diabetes mellitus.
Cabe mencionar que, antes de su fallecimiento, Trachtenberg había recibido un trasplante de hígado, un procedimiento médico complejo que suele ser necesario en casos de enfermedades hepáticas severas, algunas de ellas relacionadas con el consumo prolongado de alcohol, aunque no se ha precisado el origen de la enfermedad en el caso de la actriz. La muerte de Trachtenberg fue clasificada como natural.
La declaración de la policía de Nueva York, emitida en febrero tras el hallazgo del cuerpo de Trachtenberg en un apartamento de Manhattan, detalla que la actriz fue encontrada inconsciente e irreconocible. Se descartó cualquier indicio de criminalidad.
En la vida personal de Leighton Meester, después de su participación en Gossip Girl, se casó con el actor Adam Brody (conocido por The O.C.) en 2014. La pareja tiene dos hijos: una hija de nueve años llamada Arlo, y un hijo menor cuyo nombre mantienen en la privacidad.