Tom Cruise habla sobre su ex Nicole Kidman en medio de rumores de romance con Ana de Armas

Se trata de Tom Cruise, quien en una entrevista con la revista Sight and Sound, habló sobre su colaboración con su ex-esposa, Nicole Kidman, en la película "Eyes Wide Shut" de 1999. La entrevista, realizada en medio de rumores que lo vinculan con la actriz Ana de Armas, ha generado un revuelo considerable.
“Fue una gran experiencia. Estaba muy emocionado de hacerlo,” declaró Cruise sobre la película dirigida por Sydney Pollack. Pero la declaración que ha generado más interés es su comentario sobre Kidman: “Sugerí que Nicole hiciera el papel [de Alice], porque, obviamente, es una gran actriz.”
La declaración de Cruise, quien interpretó a Bill Harford en la cinta, es significativa considerando la discreción con la que ambos actores han manejado su relación en los últimos años. Su matrimonio, que duró 11 años (de 1990 a 2001), fue uno de los más mediáticos de Hollywood, marcado por el nacimiento y adopción de sus dos hijos, Isabella y Connor.
Mientras tanto, los rumores sobre un posible romance entre Cruise y Ana de Armas continúan. Se les ha visto juntos en Londres, celebrando el cumpleaños de ella y asistiendo al festejo del 50 cumpleaños de David Beckham. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que, aunque disfrutan de su compañía, no hay evidencia de una relación romántica.
En contraste con la reserva que Cruise mantiene en su vida privada, Kidman, en entrevistas recientes, ha mencionado algunos aspectos de su pasado, aunque sin entrar en detalles explícitos sobre su matrimonio con Cruise. En su libro, "50 Oscar Nights", Dave Karger cita a Kidman expresando que lidiaba con problemas personales al recibir su premio Oscar en 2003.
La vida personal de Cruise, posterior a su divorcio de Kidman, también ha estado en el foco mediático. Su matrimonio con Katie Holmes y la llegada de su hija, Suri Cruise, fueron seguidos con gran interés por la prensa, culminando con su divorcio en 2012.