Gwyneth Paltrow desmiente rivalidad con Meghan Markle

Gwyneth Paltrow, la reconocida actriz y empresaria, fue la protagonista de esta charla. A sus 52 años, Paltrow habló sobre su relación con Meghan Markle, la Duquesa de Sussex, de 43 años. Ambas residen en el mismo exclusivo vecindario de California, Montecito, un detalle que, según Paltrow, contribuye a su conexión.
Desmintiendo los rumores de una rivalidad, Paltrow describió su relación con Meghan como una "amistad a través de mensajes de texto". Aclaró que, a pesar de la cercanía geográfica, "aún no hemos pasado mucho tiempo juntas en persona, he estado viajando bastante", comentó la actriz.
La estrella de Iron Man rechazó las especulaciones de una supuesta enemistad entre ambas mujeres. "No me gusta cuando la gente intenta enfrentar a las mujeres entre sí," afirmó con firmeza, mostrando su postura ante las noticias que circulaban en redes sociales.
La conversación se extendió a otros temas. Al ser cuestionada sobre la posibilidad de aparecer en la segunda temporada de la serie de Netflix de Meghan, "With Love, Meghan", Paltrow respondió con una abierta sonrisa: "¡Claro! ¿Por qué no? Nunca se sabe. No soy una gran repostera, pero siempre puedo intentarlo".
Más allá de su amistad con Meghan, Paltrow aprovechó la oportunidad para hablar sobre su participación en el Mindvalley Manifesting Summit. Expresó su admiración por la misión de la plataforma: "Realmente me gusta la misión de lo que intentan hacer: educación y conexión en torno al yo y al auto-mejoramiento. Creo que están haciendo cosas geniales".
Paltrow, conocida por su estilo de vida enfocado en el bienestar, también compartió su perspectiva sobre la manifestación. "Soy creyente. No tengo un tablero de visión ni una práctica al respecto, pero creo que cuando mantengo una creencia firmemente, tiende a hacerse realidad". Incluso mencionó que cree haber manifestado su actual relación con su esposo, Brad Falchuk.
Finalmente, Paltrow destacó la importancia de la planificación estratégica en el éxito de sus negocios: "Una parte realmente importante del proceso es pensar en lo que necesita suceder estratégicamente, lo que quieres que suceda, y luego tener las herramientas para ejecutar esas cosas y mantenerte en el camino. Eso es una parte muy importante del proceso para mí, sin duda."