Ana de Armas conquista Hollywood... y a Tom Cruise

Ana de Armas, la actriz cubana que ha conquistado la gran pantalla con su carisma y talento, ha estado trabajando en varios proyectos junto a una figura icónica del cine: Tom Cruise. A sus 37 años, de Armas se ha convertido en una de las actrices más cotizadas, participando en producciones como Ballerina, junto a Keanu Reeves, y ahora en varias películas con el reconocido Cruise.
En una entrevista con Good Morning America, de Armas confirmó su colaboración con Cruise en "no uno, sino varios proyectos" dirigidos por figuras como Doug Liman y Christopher McQuarrie. Al ser cuestionada sobre esta fructífera colaboración, la actriz respondió con una gran sonrisa: "Estoy muy emocionada".
Pero la historia va más allá de la pantalla. Recientemente, Tom Cruise, a sus 62 años, habló sobre de Armas en una entrevista con Extra. Sus palabras fueron claras y concisas: "Muy talentosa, una gran actriz dramática, cómica, con una tremenda habilidad, aprende rápido".
Sucesos recientes indican que la relación entre ambos va más allá de lo profesional. Fuentes cercanas a la pareja confirman que Cruise y de Armas han estado saliendo durante tres meses. Incluso, se rumorea que Penélope Cruz, ex novia de Cruise y amiga de de Armas, aprueba la relación. "Ana ha dicho que Penélope está feliz por ella, lo aprueba", declaró una fuente anónima al Daily Mail.
De Armas, quien anteriormente residió en Los Ángeles, ha optado por una vida más tranquila en Vermont, lejos de la vorágine de Hollywood. Según fuentes cercanas, "Ella ama estar lejos del caos. Tom la hace sentir segura, él es considerado y tiene mucha seguridad". El contraste entre sus estilos de vida, él con sus años de experiencia y ella con su energía juvenil, hace que la atención mediática sobre esta pareja sea aún mayor.
El lanzamiento de Misión Imposible: Sentencia Final y Ballerina, protagonizadas por Cruise y de Armas, respectivamente, coincidió con la revelación de este romance. Una coincidencia que seguramente mantendrá a los medios y al público en vilo.