Kourtney Kardashian revela ataque en fiesta de Diddy

Se trata de Kourtney Kardashian, quien durante una aparición en el programa de Khloé Kardashian, “Kocktails with Khloé”, en 2016, narró una anécdota ocurrida en una fiesta de cumpleaños de Sean “Diddy” Combs en el restaurante TAO. “Me pegaron en la cara porque estaba esperando en la fila del baño en TAO, que Diddy había rentado completo para su fiesta de cumpleaños”, relató Kourtney. La empresaria, entonces, explicó que todo comenzó cuando una mujer se le coló en la fila. Tras una confrontación, recibió un puñetazo.
“Simplemente no sabía qué hacer”, continuó Kourtney, “Nadie estaba conmigo. Estaba sola.” Después del incidente, Kourtney se encerró en un baño a llorar, y luego salió corriendo en busca de su hermana Khloé para contarle lo sucedido. Según el relato, intentaron buscar a la mujer que la golpeó, aunque sin éxito.
En la conversación, Diddy admitió haber escuchado sobre un incidente de agresión en la fila del baño esa noche, pero afirmó no haber sabido que la afectada era Kourtney. Este detalle añade una capa extra de intriga a la historia.
La resurgencia de este clip coincide con el juicio actual contra Diddy por tráfico sexual y asociación delictuosa, cargos a los que él se ha declarado inocente. La ex novia de Combs, Cassie Ventura, testificó la semana pasada sobre las llamadas "Freak-Off parties", eventos que Khloé Kardashian mencionó en otra aparición televisiva anterior, describiéndolas como encuentros con una gran cantidad de asistentes, “casi todos desnudos”. Un contexto que añade una capa de complejidad a la ya peculiar anécdota de Kourtney.
El resurgimiento de este video no solo nos da una mirada al pasado de las hermanas Kardashian y su círculo social, sino que también resalta un contexto mucho más amplio, relacionado con las recientes acusaciones judiciales contra Diddy. La historia cobra nueva relevancia y deja abierta la puerta a nuevas interpretaciones.