Michelle Obama revela el hábito de Barack que la irrita en su matrimonio

Durante una conversación con la terapeuta de parejas Dra. Orna Guralnik, la exprimera dama reveló que el ruido que hace Barack al masticar la lleva al límite. "Hay momentos en los que su forma de comer me hace querer darle un zape", confesó entre risas, aunque con un dejo de sinceridad que resonó en redes.
El detalle surgió al hablar sobre cómo ha cambiado la dinámica de sus cenas ahora que son "nido vacío". "Antes siempre teníamos a las niñas como tema de conversación... pero ahora a veces nos sentamos a la mesa y no sabemos de qué hablar", compartió Michelle. Sus hijas, Malia (27) y Sasha (24), al parecer comparten su fastidio: "Las tres nos irritamos igual con eso".
El episodio también tocó los retos de mantener una relación bajo el escrutinio público. "El matrimonio es difícil incluso cuando es maravilloso", reflexionó Michelle, quien recientemente desmintió rumores de divorcio. La pareja, que cumplió 33 años de casados en octubre, demostró una vez más que hasta en las relaciones más públicas, los conflictos más humanos terminan saliendo a la luz.