Nogales
Miguel Soriano Álvarez, de 30 años y su pareja de 16, podrían ser consignados por múltiples delitos luego de que ambos mantuvieran relaciones sexuales con una menor a quien tuvieran en su domicilio contra su voluntad ya que pretendían llevársela a otra ciudad.
Según informes oficiales Soriano Álvarez, podría ser consignado en las próximas horas por el delito de corrupción de menores, privación ilegal de la libertad, estupro y otros; mientras que su conyugue, la menor Daniela Janeth de 16 años, también podría enfrentar delitos graves.
Lo anterior luego de que ambos fueran señalados por una menor de 13 años como quienes la mantuvieron por más de seis días privada de su libertad en un domicilio en la colonia Héroes, donde se relacionaron sexualmente con ella.
La fiscalía a cargo del caso podría consignar a los señalados en las próximas horas por los delitos antes mencionados, cabe mencionar que el día que la menor afectada fue rescatada, también quedo detenida Martha María Guadarrama Mendoza de 34 años madre de la víctima, quien recobró su libertad el pasado miércoles por la tarde.
En su momento se dio a conocer que un hombre y tres mujeres dos de ellas menores de edad, que sostenían relaciones sexuales entre sí, fueron detenidos por las autoridades, luego de que una de las parejas, intentara llevarse contra su voluntad a una menor de 13 años a la ciudad de Cuernavaca donde presumen la prostituirían.
Según los informes oficiales la de nombre Martha María, denunció a las autoridades que su hija Teresa de 13 años tenía seis días desaparecida y sabía la tenían a la fuerza Miguel Soriano y su pareja Daniela, por lo que se dieron a su búsqueda localizándoles abordo de un pick up, Nissan color blanco, con rines de lujo.
Una vez ante el Juez, la menor de nombre Daniela, dijo que Teresa estaba en su domicilio ya que ellas dos son pareja y sostienen relaciones sexuales y de la misma forma ella se relaciona con la mayor de nombre Martha María, quien a su vez es pareja sexual de su conjugue Miguel Soriano, padre de su hija Daysi.
Según la menor, presunta secuestrada durante seis días estuvo escondida contra de su voluntad ya que el de nombre Miguel, tenía las intensiones de llevársela a la ciudad de Cuernavaca, Morelos, por lo que ella busco la manera de avisarle a su mamá.