Coyuca, Gro
Entre los cuerpos se encontró el de un menor de edad.
Hasta la noche del martes 11 de septiembre, 8 de los 16 cadáveres encontrados en la cabecera municipal de Coyuca de Catalán fueron reconocidos y reclamados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala.
La fiscalía guerrerense informó que familiares de tres de los hombres encontrados reconocieron a Gregorio de 50 años, Juan Pablo de 20 y Porfirio de 61 años, todos ellos vecinos de la cabecera municipal de Arcelia y que se encontraban desaparecidos desde el 16 de agosto, sin que sus familiares presentaran la denuncia correspondiente.
Por seguridad de las familias, la PGJ solamente manejó los nombres y las edades de las víctimas.
Otra persona identificó a su hijo Antonio de 20 años y a otros amigos que respondían a los nombres de Margarito de 48 años, Jorge de 28, Lázaro de 25 y a un menor de 16.
El familiar refirió que los cinco varones eran vecinos de la cabecera municipal de Copalillo, ubicado en la zona norte del estado y que se dedicaban a la elaboración y venta de hamacas.
La última comunicación que tuvo con su hijo fue el miércoles cinco de septiembre cerca de las 20:30 horas, cuando le dijo que ya venían de regreso desde Apatzingán Michoacán; manifestó que viajaban en un taxi sin que llegaran a su destino.
La PGJ amplió su llamado a los ciudadanos de Guerrero y de estados vecinos, que tengan familiares desaparecidos para que acudan a tratar de identificar a los restantes ocho, que aún permanecen en el SEMEFO de Iguala.
Lo anterior, porque hasta el momento no se tiene ninguna denuncia reciente por desaparición de personas en dicha región.