Nogales
Luis Armando Castaño Rodríguez, estuvo a punto de ser linchado por vecinos del barrio ´La Hielería´, quienes están cansados de que éste sujeto desde años a tras muestre su miembro viril a mujeres principalmente a menores de edad de dicho sector.
Los residentes de dicho barrio, aseguran que Luis Armando Castaño Rodríguez, es un enfermo sexual, pues cuenta con antecedentes de intento de violación y aseguran que tiene muchos años con esa conducta de enseñar sus partes nobles a las mujeres del barrio.
Señalaron que también fue el responsable de un accidente automovilístico donde fue consignado por homicidio imprudencial y cuenta con denuncias por incumplimiento de obligaciones laborales con hijos de su primer matrimonio.
Los quejosos temen que el señalado se salga de control y le haga daño a las menores de dicho lugar ya que el pasado sábado, una vez más, fue detenido por la policía luego de que se exhibiera en delante de dos de sus sobrinas de 15 y 14 años de edad a quien además les enseño pornografía.
En esta ocasión al ser señalado por las menores Castaño Rodríguez, fue perseguido por varias calles por sus familiares y residentes del lugar, siendo arrestado por la policía municipal, quien lo puso a disposición del Ministerio Público.
Por tal motivo el pasado martes 11 de Septiembre, luego de ser liberado por las autoridades investigadoras, regresó a su domicilio ubicado en la calle Roberto Fierro de la colonia Municipal, donde un grupo de persona entre hombre y mujeres le prohibieron el paso.
Al iniciarse las discusiones entre el hoy señalado con los habitantes del lugar, se concentraron en dicha calle un grupo de mujeres quienes aseguraron que si entraba al barrio lo lincharían pues ya estaban cansadas de tal situación, por lo que este se retiro al ver que sería linchado.