Nogales
El conductor de una ambulancia y su acompañante salvaron su vida de milagro, luego de que se impactaran con una vaca al conducir sobre la carretera internacional a la altura del poblado Cibuta, donde se volcaron la madrugada de ayer.
El conductor fue identificado por las autoridades como, Eduardo Acuña, quien manejaba una ambulancia propiedad del Hospital General, al regresar de un traslado que realizó a la ciudad de Hermosillo, mismo que fue atendido de lesiones leves junto con su acompañante a pesar del aparatoso accidente.
Al accidente se registró alrededor de las 01:15 horas de ayer, cuando las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados, sobre que en el kilómetro 262, de Sur a Norte de la Carretera Internacional se había volcado una ambulancia.
Según reportes oficiales de las primeras indagatorias se determinó que el chofer conducía a velocidad inmoderada y al pasar por el tramo carretero del poblado del Cibuta, se impactó de frente con una vaca que atravesaba la carretera.
Debido al fuerte impactó el vehículo de emergencias derrapó una distancia de 20 metros aproximadamente, para luego dar volteretas y quedar volcado en el lado izquierdo a unos metros del carril de circulación.
Cabe mencionar que el animal salió proyectado varios metros de distancia, y murió en el lugar del accidente.
Elementos de la Policía Federal división caminos, se hicieron cargo de las diligencias de ley correspondientes y una grúa se encargó de remolcar la ambulancia hasta esta frontera.