Nogales
Una pareja que fue detenida por las autoridades, al ser señalada de un robo a casa habitación fue dejada en libertad por un juez penal al comprobar su inocencia quedando absuelta del supuesto robo.
Se trata de Maricela Madrigal Rojas de 31 años de edad, originaria de Guaymas, Sonora, con domicilio en calle Santa Elena número 200 y José Manuel Sayas Erisnes, de 21 años, residente en calle Santa Ana número 20-B, de la colonia San Miguel.
Ambos fueron liberados del Cereso correspondiente, el pasado 12 de Septiembre, luego de que un juez los declarara absueltos por el delito de robo, la pareja mostró un documento que avala su libertad.
Los ahora afectados señalaron que dicha situación los afecto de forma particular y familiar, e incluso en sus trabajos, ya que nunca se imaginaron que por darle raite a un conocido serían señalados como ladrones.
Cabe mencionar que de este caso el menor de nombre José Adrian B. A., de 16 años, fue consignado por el delito de robo y aún se encuentra internado en las instalaciones del Itama en esta ciudad.