Nogales
La falta de precaución de dos mujeres al conducir sus vehículos dejaron como saldo dos menores de edad mal heridos y hospitalizados, en dos accidentes de tránsito registrados en esta ciudad.
En el primero de los casos se registró a las 07:15 horas, donde resultó con múltiples lesiones la menor Oreana Avilés Félix de 15 años, la cual fue trasladada por paramédicos del cuerpo de Bomberos a un hospital de la ciudad, donde quedó internada.
Lo anterior luego de que la conductora Eva Luz Casanova de la Cruz, de 27 años, quien conducía un vehículo Sedán Chevrolet Camaro, se pasara un semáforo en rojo al conducir por la avenida Prolongación Álvaro Obregón a la altura del cruce con la avenida Villa Sonora.
En esta maniobra fue impactada por un Jeep Cherokee, color rojo, que era manejado por Noel Avilés Félix de 15 años, quien iba acompañado por la joven que resultó lesionada. Al lugar acudieron socorristas del Cuerpo de Bomberos, quienes utilizaron maquinaria para liberar a la mujer que se encontraba atrapada en el Jeep.
El segundo accidente se registró a las 14:00 horas cuando la conductora de una vagoneta Voyager color azul, que conducía en exceso de velocidad por el periférico Luis Donaldo Colosio, atropello al menor Iván Eriberto Reyes Velarde, 13 años, vecino del Pima II, alumno de la escuela Secundaria Federal número dos.
La mujer responsable del accidente fue identificada como Marina Pérez Osuna, quien fue detenida en el lugar por agentes de tránsito.
Según informes oficiales el menor fue trasladado al seguro social donde fue diagnosticado de probable fractura en su pierna izquierda.
Ambas mujeres fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes como responsables de los daños y lesiones.