Nogales
Amantes de lo ajeno siguen haciendo de la suyas al ocasionar daños y robar en diferentes comercios y domicilio de esta ciudad.
Entre los casos más recientes reportados a las autoridades, siendo las 14:05 horas una mujer de nombre Rosa Angélica Jiménez Vázquez, con domicilio en Prolongación calle Naco de la Colonia El Rodeo, informó que fue víctima de robo.
Explicó que al llegar a su casa encontró la puerta trasera abierta, al revisar el interior se percató de que le habían robado una consola de juegos, una cámara fotográfica digital y un reloj de pulso, desconociendo quien o quienes fueron los responsables.
En otro caso a las 23:35 horas se presento una denuncia por robo a un comercio de la colonia Flores Magón.
El afectado de nombre José Omar Lora Ortíz, manifestó que al expendio de cerveza con razón social “Las Torres”, llegaron dos personas de sexo masculino quienes le amenazaron con un arma de fuego para despojarlo de dinero en efectivo.
Señaló que además del efectivo los delincuentes también le quitaron un teléfono celular, para posteriormente retirarse del local.
También los reportes señalan que agentes municipales se trasladaron a la calle Orizaba número 261 de la colonia Empalme-Nogales donde se ubica la tienda de abarrotes “La Esperanza” donde se reportaba otro robo.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con Martha López Gallegos de 60 años de edad, quien les manifestó que momentos antes observó a un sujeto que escondía entre sus ropas varios objetos de la tienda.
Señaló que al tratar este de retirarse del local procedió a revisarlo encontrándole varios artículos dos frascos de café de la marca “Dolca” y 2 bolsas de azúcar por lo que lo retuvo haciendo su entrega a los policías.
El detenido dijo llamarse Oscar Martín Ibarra Duran con domicilio en el número 292 de la calle Orizaba de la misma colonia, quien fue puesto tras las rejas.