Nogales
Un sujeto que intentó agredir a su madre de 77 años de edad fue puesto tras las rejas de la cárcel pública al ser denunciado por su familia, residentes de la colonia Bella Vista.
Los reportes señalan que se trata de Leonardo Montoya Núñez, de 45 años de edad, quien fue señalado por su familia como quien intentó golpear a su madre con una silla y al no lograr su objetivo lo intentó con un pedazo de madera siendo retenido.
Fue a las 11:00 horas que agentes preventivos fueron alertados de la violencia intrafamiliar en el domicilio marcado con el número 42 de la calle Lobos, en dicho sector, por lo que se trasladaron al sitio donde se entrevistaron con Leticia Elena Montoya.
La reportante les informó que momentos antes su hermano Leonardo, discutió verbalmente con su madre y a consecuencia de la discusión éste tomo una silla para golpearla en la cabeza, pero al no lograr su objetivo tomó un palo y lo lanzó a la señora de nombre Isabel Núñez Sánchez de 77 años, a quien no logró lesionar.
Ante los señalamientos, Leonardo Montoya, fue retenido y trasladado ante el juez calificador quien ordenó que quedara interno en las celdas preventivas y a disposición del fiscal especializado en violencia intrafamiliar.