Nogales
Una menor de siete años de edad, residente del fraccionamiento La Mesa, fue entregada en custodia de la Policía Municipal, luego de que sus padres no la recogieran de la escuela primaria donde estudia.
Este reporte se registró minutos antes de la 19:00 horas cuando hasta la sub delegación municipal de la colonia “La Mesa”, arribó la directora de la escuela primaria del sector, de nombre Cristina Elena Muñoz Correa, quien hizo entrega de la menor González Romo de 7 años de edad.
La directora explicó a las autoridades que le pequeña es alumna de ese plantel y que sus padres no habían pasado a recogerla por lo que por su seguridad la puso bajo su custodia.
La niña dijo a los agentes que tiene su domicilio en la Calle Bosque Llovido número 58, Sección Bosques, de la misma colonia, lugar donde se entrevistaron con la madre de la menor quien dijo llamarse Nancy González Romo, de 25 años de edad, originaria de Piedras Negras Coahuila, quien no tenía pendiente alguno sobre la menor.
César Barragán
Por tal motivo los agentes trasladaron a la progenitora ante el juez calificador junto con su menor hijo de 3 años de edad, que se encontraba con ella, todos fueron certificados por el médico calificador y posteriormente fueron entregados bajo la custodia de su abuela materna de nombre Tabita Romo de 47 años.
La madre de los menores quedó internada en las celdas de la cárcel pública a disposición de las autoridades competentes.