México, DF
También presentó su nueva tableta Acer Iconia W5, todo de la mano de Windows 8.
Hace algunos años Acer era una de las marcas más importantes en cómputo personal y ahora quiere retomar ese liderazgo de la mano de Microsoft, incorporando el nuevo Windows 8 en sus nuevos productos.
El más atractivo es la nueva Acer Aspire S7, una ultrabook con pantalla de 13.3 pulgadas muy delgada y ligera con pantalla táctil, ideal para el Windows 8, que se adapta a cualquier superficie que se maneje con las yemas de los dedos.
La S7 tiene un diseño de una sola pieza de aluminio ultradelgado muy resistente. Cuenta con un teclado retroiluminado electroluminiscente (EL) que ofrece un brillo más suave y confortable que los teclados LED retroiluminados, ya que tiene la capacidad de activarlo y ajustarlo automáticamente de acuerdo a la luz ambiental. Su diseño térmico, con enfriamiento Acer TwinAir, extiende la duración de la batería, manteniendo el teclado y la base frescos y cómodos al tacto.
Pero su pantalla también puede manejarse con los dedos, es Full HD y está rodeada por una estructura Gorilla Glass 2 blanca brillante de 11.9 mm de grosor, resistente a rayones y al impacto del uso diario. La pantalla táctil se puede inclinar hasta 180° y la orientación de la imagen se revierte para compartir fácilmente el contenido.
Acer llamó a la bella Megan Fox para usar su imagen en la campaña de estas ultrabooks.
Otro lanzamiento interesante que realizó la compañía fue su nueva tableta Acer Iconia W5.