Nogales
Cinco personas lesionadas entre ellas una menor de edad, fue el saldo de un choque automovilístico que se registró en la colonia Altamira, por la falta de precaución de una conductora que fue detenida por las autoridades.
Según informes de tránsito municipal, la conductora responsable fue identificada como Alma Janeth Sousa Valenzuela, de 31 años de edad, vecina del conjunto habitacional Pima, la cual también resultó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.
Los informes señalan que el accidente se suscito alrededor de las 09:40 horas, cuando dicha conductora manejaba un auto Dodge Intrepid, modelo 1994, color blanco, con placas del Estado de Arizona, sobre las calles Veracruz y Tepache, de dicha colonia.
Fue debido al exceso de velocidad que al llegar a la altura de la calle Tepache no hizo el alto reglamentario chocando con la parte frontal de su auto, un vehículo Chevrolet Suburban modelo 1994, color gris con guinda, conducido por Alberto López Rojas de 38 años.
La Suburban transitaba con dirección al poniente por su carril correspondiente de la calle Tepache, y debido al fuerte impacto fue proyectada a la izquierda, invadiendo carril contrario para impactarse con su frente izquierdo con un sedán Nissan Sentra, modelo 2006, color blanco con azul y placas de Sonora que era conducido por Israel Cariño Osuna de 40 años.
En el percance resultaron con múltiples lesiones Israel Cariño y la menor Alma Janeth, así como Lucia Osuna de 68 años, quienes viajaban en el Nissan Sentra, al igual que la conductora responsable del accidente, mismas que fueron trasladadas por socorristas de la Cruz Roja a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.